Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/168
Título : Participación de la Marina de Guerra del Perú frente a la amenaza del narcotráfico
Autor : Bolaños Chavarri, Francisco José
Asesor: Miano Piqué de Sancho, María Esther
Palabras clave : Autoridad Mariima;Narcotráfico;Interdicción Maritima
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Escuela Superior de Guerra Naval
Citación : Bolaños Chavavarri, Francisco. 2001.Participación de la Marina de Guerra del Perú frente a la amenaza del narcotráfico. Tesis de Maestría en Estrategia Marítima. La Punta: Escuela Superior de Guerra Naval. Programa Comando y Estado Mayor.
Resumen : El presente trabajo de investigación, permitirá definir su alcance a través de la interdicción en el área marítima de las unidades navales de la Marina de Guerra del Perú en la lucha contra el Narcotráfico, sobre la base de la mejora de sus capacidades operativas, logísticas y de entrenamiento que permitan contrarrestar dicha amenaza, convertida actualmente en una de las más complejas en el ámbito mundial. Dará pase a la elaboración de un plan de acción el mismo que enmarcará legalmente la participación de la Marina de Guerra del Perú, consistente en efectuar un diagnóstico de los medios actuales, planificar la mayor cobertura de la Autoridad Marítima a través del uso de medios materiales y no materiales a lo largo del litoral.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12927/168
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estrategia Marítima

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bolaños.pdfTesis de Maestría en Estrategia Marítima693,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.