Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/172
Título : Lineamientos estratégicos a considerar para la recuperación de las capacidades operativas del escuadrón de submarinos.
Autor : Avilez Puertas, Alberto Javier
Asesor: Del Alamo Carrillo, Juan Carlos
Palabras clave : Capacidades Operativas;Escuadrón de Submarinos;Objetivo Institucional;Herramientas Prospectivas
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Escuela Superior de Guerra Naval
Citación : Avilez Puertas, Alberto Javier. 2003.Lineamientos estratégicos a considerar para la recuperación de las capacidades operativas del escuadrón de submarinos.Tesis de Maestría en Estrategia Marítima. La Punta: Escuela Superior de Guerra Naval. Programa Comando y Estado Mayor.
Resumen : El presente Trabajo de Investigación denominado “Lineamientos Estratégicos a considerar para la recuperación de las Capacidades Operativas del Escuadrón de Submarinos” propone a través de una investigación descriptiva de las motivaciones, medios y restricciones de los entes que participan e influyen en el proceso de toma de decisiones, el reconocer las oportunidades y amenazas que dibujan el actual contexto político y económico, permitiéndonos plantear alianzas e identificar los posibles conflictos a manera de poder delinear finalmente un plan estratégico que logre el objetivo operacional trazado. Asimismo, se utilizó a lo largo del análisis, información documental y de campo, que nos permitió aplicar herramientas prospectivas a fin de indagar sobre el futuro a manera de predecir los acontecimientos que podrían afectar el contexto decisorio.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12927/172
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estrategia Marítima

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Avilez.pdfTesis de Programa de Comando y Estado Mayor 747,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.