Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/175
Título : Entrenamiento de los elementos operativos en operaciones en selva: empleo de simuladores.
Autor : Huamán Corrales, Marcos Moisés.
Asesor: Del Alamo Carrillo, Juan Carlos
Palabras clave : Elementos Operativos;Operaciones en Selva;Seguridad Nacional;Industria Privada;Simuladores;Asignación de Recursos
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Escuela Superior de Guerra Naval
Citación : Huamán Corrales, Marcos Moisés.2003.Entrenamiento de los elementos operativos en operaciones en selva: empleo de simuladores. Tesis de Maestría en Estrategia Marítima. La Punta: Escuela Superior de Guerra Naval. Programa Comando y Estado Mayor.
Resumen : El presente trabajo trata sobre el entrenamiento de los elementos operativos en operaciones en selva por parte de la Marina de Guerra del Perú, destinados a combatir las diferentes amenazas a la Seguridad Nacional. Asimismo plantea la posibilidad de priorizar la asignación de recursos para la adquisición de simuladores a ser utilizados en el entrenamiento de elementos operativos destinados a realizar operaciones en selva, así como incentivar la participación de la Industria Privada, Universidades, e Institutos Tecnológicos de primer nivel en el desarrollo de simuladores con tecnología propia. La investigación desarrollada corresponde al tipo descriptivo, puesto que tiene por finalidad identificar y detallar los factores que inciden en el entrenamiento de los elementos operativos que desarrollan operaciones en selva.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12927/175
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estrategia Marítima

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huaman.pdfTesis de Maestría en Estrategia Marítima725,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.