Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/184
Título : Conveniencia de Llevar a Cabo un Proceso Progresivo de Descentralización de los Medios de la Dirección de Hidrografía y Navegación hacia ciertas Regiones del País.
Autor : Menéndez López, Guillermo Martín.
Asesor: Del Alamo Carrillo, Juan Carlos
Palabras clave : Descentralización;Dirección de Hidrografía y Navegación;Tendencia Económica;Curso de Comando y Estado Mayor
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Escuela Superior de Guerra Naval
Citación : Menéndez López, Guillermo Martín. 2006.Conveniencia de Llevar a Cabo un Proceso Progresivo de Descentralización de los Medios de la Dirección de Hidrografía y Navegación hacia ciertas Regiones del País.Tesis de Maestría en Estrategia Marítima. La Punta: Escuela Superior de Guerra Naval. Programa Comando y Estado Mayor.
Resumen : Se ha preparado este documento que recoge la investigación y los resultados de un proceso analítico sobre la conveniencia de llevar a cabo un proceso de descentralización de los medios de la Dirección de Hidrografía y Navegación, desarrollado por un grupo de oficiales alumnos del curso de Comando y Estado Mayor 2006, que en líneas generales comprende la siguiente estructura: una descripción de la importancia de la labor hidrográfica, resaltando los beneficios que esta ofrece. Posteriormente se ha buscado llevar la explicación anterior a la realidad nacional, describiendo la forma en la que la Dirección de Hidrografía viene trabajando, básicamente programando sus actividades desde su oficina central en el Callao El proceso de análisis ha comprendido así mismo el estudio de las tendencias económicas y políticas para finalmente establecer los argumentos de la conveniencia de descentralizar los medios de la Dirección de Hidrografía de la Marina de Guerra del Perú.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12927/184
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estrategia Marítima

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Menendez.pdfMaestría en Estrategia Marítima 769,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.