Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/192
Título : Definición de Roles de la Marina de Guerra del Perú en el Ámbito de Operaciones Multinacionales de Coalición Hemisférica ante Amenazas No Tradicionales.
Autor : Cruz Hurtado, Miguel Eduardo Augusto.
Asesor: Miano Piqué de Sancho, María Esther
Palabras clave : Operaciones Multinacionales de Coalición Hemisférica.;Amenazas no Tradicionales;Nuevo Orden Mundial;Globalización.
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Escuela Superior de Guerra Naval
Citación : Cruz Hurtado,Miguel Eduardo Augusto.2000.Definición de Roles de la Marina de Guerra del Perú en el Ámbito de Operaciones Multinacionales de Coalición Hemisférica ante Amenazas No Tradicionales.Tesis de Maestría en Estrategia Marítima. La Punta: Escuela Superior de Guerra Naval. Programa Comando y Estado Mayor.
Resumen : El presente trabajo de investigación sobre los Roles de la Marina de Guerra del Perú en operaciones Multinacionales de coalición Hemisférica, permitirá definir su participación en base a sus capacidades operativas, logísticas y de entrenamiento que permitan contrarrestar las amenazas no tradicionales producto del nuevo orden mundial. El nuevo orden mundial caracterizado por el fenómeno de la globalización hace que la nación observe con atención el desarrollo del nuevo entono debiendo tomar decisiones para su complementación con otras naciones para alcanzar los objetivos trazados. El aporte concreto está en la definición de los roles sustentados científicamente que el proceso seguido en el planeamiento y ejecución de la investigación y en los sustentos teóricos que se basa.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12927/192
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estrategia Marítima

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cruz.pdfTesis de Maestría en Estrategia Marítima725,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.