Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/195
Título : Análisis de los factores que afectan a la Amazonía Peruana: Causas de Posibles Conflictos.
Autor : Fernandez Malaspina, Hugo Felipe
Asesor: Del Alamo Carrillo, Juan Carlos
Palabras clave : Comunidad Internacional;Países Industrializados;Organismos No Gubernamentales;Organización del Tratado de Cooperación Amazónica
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Escuela Superior de Guerra Naval
Citación : Fernandez Malaspina, Hugo Felipe. 2005. Analisis de los factores que afectan la Amazonía Peruana: Causas de Posibles Conflictos.Tesis de Maestría en Estrategia Marítima. La Punta: Escuela Superior de Guerra Naval. Programa Comando y Estado Mayor.
Resumen : En las últimas décadas, la comunidad internacional ha comenzado a interesarse por los temas relacionados con el medio ambiente y cuestiones indígenas de la Amazonía. Este creciente interés internacional involucra a Gobiernos de países industrializados, Organismos No Gubernamentales (ONG), instituciones internacionales, empresas transnacionales, entre otras. Se menciona la importancia de la creación de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica entre los países integrantes de la cuenca. Se describen los factores de estudio y se hace un acercamiento teórico de lo que es un conflicto y cuáles son sus tipos.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12927/195
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estrategia Marítima

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fernandez Malaspina.pdfTesis de Maestría en Estrategia Marítima298,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.