Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/205
Título : Implementación de un sistema de video vigilancia en los pañoles de municiones y explosivos en la fuerza de Infantería de Marina
Autor : Montenegro Samudio, Adrián Edir
Asesor: Hurtado Martínez, Milagros
Palabras clave : Sistema de Video Vigilancia;Tiempo Real;Pañol;Máxima Seguridad
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Escuela Superior de Guerra Naval
Citación : Montenegro Samudio,Adrián Edir. 2017.Implementación de un sistema de video vigilancia en los pañoles de municiones y explosivos en la fuerza de Infantería de Marina.Trabajo académico de Segunda Especialidad profesional de Infantería de Marina. La punta: Escuela Superior de Guerra Naval.
Resumen : Este ensayo plantea la siguiente tesis: Implementar un sistema de video vigilancia en los pañoles de municiones y explosivos resulta la mejor opción para garantizar la seguridad, a través de cámaras modernas con un sistema de monitoreo en tiempo real que den aviso al personal de guardia para una reacción inmediata frente a intrusos. El sistema ofrece un monitoreo constante las 24 horas del día, sistema wifi que permite que mediante cualquier dispositivo electrónico se pueda ver y dar seguimiento a lo que pase en el lugar de interés, tiene dispositivo de visión audio y visión nocturna que se activa al detector 0.0 de luz en su entorno. La lógica empleada en este ensayo, será analizar a través de opiniones académicas, citas bibliográficas, acontecimientos pasados y actuales, haciendo mención a instituciones o empresas ligadas al tema sobre la importancia de un sistema de video vigilancia ya que las video cámaras son una herramienta de apoyo para el personal de guardia y a la vez facilita la seguridad de estos pañoles que son de gran importancia logística para la Base de Infantería de Marina. Cabe destacar que estos pañoles son de máxima seguridad y los materiales que hay dentro de ellos en manos equivocadas representarían un peligro para los ciudadanos peruanos y extranjeros que se encuentran en nuestro territorio nacional.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12927/205
Aparece en las colecciones: Trabajos Académicos de Infantería de Marina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Montenegro.pdfTrabajo Académico 773,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.