Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/206
Título : Implementación de un centro de entrenamiento múltiple para el perfeccionamiento de las habilidades y destrezas de los Infantes de Marina en Salinas Huacho.
Autor : Vilchez Málaga, Alejandro Iván
Asesor: Hurtado Martínez, Milagros
Palabras clave : Centro de Entrenamiento Múltiple;Perfeccionamiento de Habilidades;Destrezas;Cooperación Internacional;Centro de Entrenamiento Militar.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Escuela Superior de Guerra Naval
Citación : Hurtado Martinez, Alejandro Iván. 2017. Implementación de un centro de entrenamiento múltiple para el perfeccionamiento de las habilidades y destrezas de los Infantes de Marina en Salinas Huacho.Trabajo académico de Segunda Especialidad profesional de Infantería de Marina. La punta: Escuela Superior de Guerra Naval.
Resumen : Las tres estrategias de la vida militar son: Defensa, Ejército y Sociedad, Seguridad y Cooperación Internacional. Es por ello que para el desarrollo diario de las actividades operacionales y físicas y para que sea usado ante emergencias y desastres es que existe la propuesta de la implementación de un Centro de Entrenamiento Múltiple para el Perfeccionamiento de las Habilidades y Destrezas de los Infantes de Marina en Salinas Huacho. Esto permitirá cubrir la necesidad de desarrollar en el personal militar ejercicios de conducción y capacidades militares que a la larga incidirán en la mejora de su desarrollo personal, profesional, pero sobre todo de la propia Nación. Este ensayo está organizado con tres capítulos. El primero tratará sobre los Centros de Entrenamiento Militar. El segundo sobre la ubicación del área geográfica: Las Salinas de Huacho y en el último y tercer capítulo trataremos sobre la propuesta de implementación, preparación física en centros de entrenamiento, las propuestas en un centro de entrenamiento, las experiencias militares, la instrucción en centros de entrenamiento militar y finalmente las conclusiones.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12927/206
Aparece en las colecciones: Trabajos Académicos de Infantería de Marina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vilchez.pdfTrabajo Académico 772,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.