Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/208
Título : Implementación de un sistema de comunicaciones en los puestos de vigilancia de la Base de Infantería de Marina
Autor : Rosas Recuero, Omar.
Asesor: Hurtado Martínez, Milagros
Palabras clave : Comunicaciones;Telecomunicaciones;Puesto de vigilancia;Oficina de Seguridad
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Escuela Superior de Guerra Naval
Citación : Rosas Recuero, Omar. 2017. Implementación de un sistema de comunicaciones en los puestos de vigilancia de la Base de Infantería de Marina.Trabajo Académico de Segunda Especialidad Profesional de Infantería de Marina. La punta: Escuela Superior de Guerra Naval.
Resumen : El presente trabajo realiza un análisis de la importancia de las comunicaciones para el desarrollo de actividades en la sociedad, tales como la vigilancia, en este caso especial, aborda la importancia de implementar un sistema de comunicaciones en los puestos de vigilancia de la Base de Infantería de Marina de Ancón, asimismo pondera los beneficios que traería consigo la mencionada implementación. Al respecto, realiza un estudio de las tecnologías de telecomunicaciones de hoy en día, comparándolos con casos positivos en otras instituciones. Del mismo modo plantea que un sistema de comunicaciones moderno proporciona el adecuado intercambio de información entre los objetivos, planes y acciones dispuestos por la oficina de seguridad que deben ser cumplidos por el personal que presta servicio de guardia en los puestos de vigilancia en la Base de Infantería de Marina.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12927/208
Aparece en las colecciones: Trabajos Académicos de Infantería de Marina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rosas.pdfTrabajo Académico de Infantería de Marina772,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.