Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/210
Título : La instalación de alumbrado perimétrico de la Base de la Fuerza de Infantería de Marina alimentado por energía solar
Autor : De La Cruz Guevara, Oscar Arcángel José
Asesor: Hurtado Martínez, Milagros
Palabras clave : Alumbrado perimétrico;Energía solar;Paneles solares;Energía renovable;fotovoltaico.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Escuela Superior de Guerra Naval
Citación : De La Cruz Guevara, Oscar Arcángel José.2017.La instalación de alumbrado perimétrico de la Base de la Fuerza de Infantería de Marina alimentado por energía solar. Trabajo Académico de la Segunda Especialidad Profesional de Infantería de Marina. La punta: Escuela Superior de Guerra Naval.
Resumen : En la actualidad la tecnología está avanzando aceleradamente a través de la energía renovable como, por ejemplo: Energía solar mediante paneles solares se puede almacenar energía en baterías recargables para lograr un ahorro sustancial de energía eléctrica y mediante los tipos de energía renovable podemos alimentar dichos artefactos eléctricos e iluminación. El beneficio de usar energía renovable es el ahorro de electricidad. La lógica empleada en este ensayo es la de presentar y exponer argumentos debidamente sustentados de acuerdo al tema. En este tipo de trabajo se utilizaron las técnicas de la investigación bibliográfica y el análisis de documentos, esto debido a que se recogió información de diversos textos, trabajos académicos, páginas de internet, etc. Así mismo se expone la opinión de autoridades en el tema. Se presentan definiciones, antecedentes internacionales y nacionales con sus respectivas fuentes.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12927/210
Aparece en las colecciones: Trabajos Académicos de Infantería de Marina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De la Cruz .pdfTrabajo Académico 768,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.