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dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susanaes_ES
dc.contributor.authorLun Pun Torres, Víctores_ES
dc.date.accessioned2019-04-13T14:34:49Z-
dc.date.available2019-04-13T14:34:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationLun Pun Torres,Víctor. 2018.Gestión administrativa y calidad del servicio de la Autoridad Marítima Nacional según el usuario en el puerto del Callao. Tesis de Maestría en Estrategia Marítima. La Punta: Escuela Superior de Guerra Naval. Programa de Comando y Estado Mayor.es_ES
dc.identifier.otherhttps://orcid.org/0000-0002-0772-2087-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12927/235-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la gestión administrativa en la calidad del servicio de la Autoridad Marítima Nacional según el usuario en el puerto del Callao; estimando un modelo de regresión logística que permita describir dicha incidencia; la muestra estuvo conformada por 384 usuarios de dicho servicio; para los cuales se establecieron las variables de gestión administrativa y calidad del servicio. El paradigma que sustenta la presente investigación es el positivismo, el enfoque metodológico es el cuantitativo, tipo básico, siendo el diseño no experimental de nivel correlacional causal; para los cuales se establecieron dos instrumentos de recopilación de información (cuestionarios): gestión administrativa y calidad de servicio (bajo la metodología SERVQUAL), ambos en escala de Likert, habiendo sido sometidos a validez y confiabilidad, cuyo procesamiento de resultados se presenta textual y gráficamente. De los resultados obtenidos se llega a la conclusión que: la gestión administrativa incide significativamente en la calidad del servicio de la Autoridad Marítima Nacional según el usuario en el puerto del Callao; esto muestra que el 49.2% de la variación de la calidad de servicio es por influencia de la gestión administrativa que realiza la Dirección General de Capitanías y Guardacostas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior de Guerra Navales_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceEscuela Superior de Guerra Navales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ESUPes_ES
dc.subjectAutoridades_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.subjectComunidades_ES
dc.subjectMarítimaes_ES
dc.titleGestión administrativa y calidad del servicio de la Autoridad Marítima Nacional según el usuario en el puerto del Callao.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Estrategia Marítimaes_ES
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Guerra Naval. Programa de Comando y Estado Mayores_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Estrategia Marítimaes_ES
thesis.degree.programPrograma de Comando y Estado Mayor Residentees_ES
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