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dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana-
dc.contributor.advisorHinojosa López, Manuel-
dc.contributor.authorLun Pun Torres, Víctor-
dc.date.accessioned2019-04-13T14:34:49Z-
dc.date.available2019-04-13T14:34:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationLun Pun,V. (2018).Gestión administrativa y calidad del servicio de la Autoridad Marítima Nacional según el usuario en el puerto del Callao. [Tesis de Maestría en Estrategia Marítima, Escuela Superior de Guerra Naval]. Repositorio ESUP. https://hdl.handle.net/20.500.12927/235es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12927/235-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la gestión administrativa en la calidad del servicio de la Autoridad Marítima Nacional según el usuario en el puerto del Callao; estimando un modelo de regresión logística que permita describir dicha incidencia; la muestra estuvo conformada por 384 usuarios de dicho servicio; para los cuales se establecieron las variables de gestión administrativa y calidad del servicio. El paradigma que sustenta la presente investigación es el positivismo, el enfoque metodológico es el cuantitativo, tipo básico, siendo el diseño no experimental de nivel correlacional causal; para los cuales se establecieron dos instrumentos de recopilación de información (cuestionarios): gestión administrativa y calidad de servicio (bajo la metodología SERVQUAL), ambos en escala de Likert, habiendo sido sometidos a validez y confiabilidad, cuyo procesamiento de resultados se presenta textual y gráficamente. De los resultados obtenidos se llega a la conclusión que: la gestión administrativa incide significativamente en la calidad del servicio de la Autoridad Marítima Nacional según el usuario en el puerto del Callao; esto muestra que el 49.2% de la variación de la calidad de servicio es por influencia de la gestión administrativa que realiza la Dirección General de Capitanías y Guardacostas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Superior de Guerra Naval. Departamento de investigaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.subjectAutoridades_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectComunidades_PE
dc.subjectMarítimaes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad del servicio de la Autoridad Marítima Nacional según el usuario en el puerto del Callao.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Estrategia Marítimaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Guerra Naval. División de Grados y títuloses_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Estrategia Marítimaes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.advisor.dni06451655es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline031097es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
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