Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/62
Título : Educación para la defensa desde la perspectiva del U.S. Naval War College
Autor : Howe III, Gardner
Palabras clave : Educación
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior de Guerra Naval.lima: IAKOB Comunicadores & Editores S.A.C.
Citación : Home Gardner III. (2015)."Educación para la defensa desde la perspectiva del U.S. Naval War College". Revista de la Escuela Superior de Guerra Naval, Lima: 2015.pp. 54 - 59.
Resumen : Los cambios y las constantes que existen en estos tiempos modernos con respecto a los mares del mundo, dejándonos siempre a nosotros el tema de la seguridad; otros como la naturaleza implacable de nuestro entorno marítimo y las demandas que requieren los hombres de mar en su preparación y educación. Comentó sobre la pericia técnica y la competencia táctica que debemos tener. Sobre lo importante de nuestra educación. Se deben desarrollar mentes abiertas, capaces de considerar nuevas ideas con la finalidad de mantener el ritmo dentro de nuestro mundo, tan cambiante como lo es ahora, y que las relaciones son un constante estado de flujo, que ellas pueden ser improvisadas o pueden deteriorarse, pero nunca se mantendrán estáticas.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12927/62
ISSN : 2309 - 8937
Aparece en las colecciones: Revista de la Escuela Superior de Guerra Naval. Edición 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
pp. 54 - 59.pdfArtículo5,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.