Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/70
Título : El Poder Marítimo actual en el contexto socio cultural.
Autor : Bravo Villarán, Javier
Palabras clave : Poder marítimo;Sociocultural
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior de Guerra Naval
Citación : Bravo, J. (2015). El Poder Marítimo actual en el contexto sociocultural. [Tesis para optar el grado de Maestro en Estrategia Marítima, Escuela Superior de Guerra Naval del Perú]. Repositorio ESUP. https://hdl.handle.net/20.500.12927/70
Resumen : El Perú, gracias a sus características geográficas y abundancia de recursos en sus espacios acuáticos tiene las potencialidades de un país marítimo, en su devenir ha usado las capacidades que ofrecen el dominio marítimo y sus aguas adyacentes, ríos y lagos como medios de comunicación para el transporte de personas y comercio, como fuente de recursos naturales para la alimentación, obtención de energía, minerales, la práctica de deportes náuticos, el turismo y otras actividades. El trabajo de investigación busca contribuir a fortalecer el factor socio cultural del poder marítimo, para disponer de un recurso humano que tenga una sólida conciencia marítima que sea base del aprestamiento científico, profesional y técnico para el desarrollo nacional.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12927/70
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estrategia Marítima

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bravo.pdfTesis de Maestría en Estrategia Marítima273,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.