Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/173
Título : Pautas de selección de personal subalterno para cubrir puestos de personal superior en la Marina de Guerra del Perú.
Autor : Parra Ponce, Ignacio
Asesor: Piqué de Sancho, María Esther
Palabras clave : Personal Subalterno;Personal Superior;Técnicos Supervisores;Técnicos;Estructura Orgánica;Jefatura
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Escuela Superior de Guerra Naval
Citación : Parra Ponce, Ignacio. 2007. Pautas de selección de personal subalterno para cubrir puestos de personal superior en la Marina de Guerra del Perú. Tesis de Maestría en Estrategia Marítima. La Punta: Escuela Superior de Guerra Naval. Programa Comando y Estado Mayor.
Resumen : El presente tema tiene como propósito investigar la situación actual que se viene presentando en la Marina de Guerra del Perú, respecto a la necesidad de determinar pautas de selección de Personal Subalterno para cubrir puestos de Personal Superior en la Institución. En ese sentido, la Marina de Guerra del Perú cuenta con Personal de Técnicos Supervisores y Técnicos debidamente capacitados y con experiencia, que les permitiría asumir cargos de Jefatura dentro de la organización hasta la base de la Estructura Orgánica de la Institución, como un complemento al desempeño del Personal Superior. Por tal motivo, el desarrollo del presente trabajo a través de un análisis estadístico está orientado a sugerir acciones a seguir, para lograr progresivamente que diversos cargos de jefatura que en el presente son desempeñados por Personal Superior, puedan ser ejercidos por Personal Subalterno que cuente con ciertos requisitos de experiencia, preparación, etc.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12927/173
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estrategia Marítima
Tesis de Maestría en Estrategia Marítima

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Parra.pdfTesis de Maestría en Estrategia Marítima718,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.