Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/185
Título : Evaluación de la Calidad del Apoyo a la Población de Pisco ante el Terremoto del año 2007 Enmarcado en el Sistema Off-Set.
Autor : Rosello Luque, Raúl Erasmo
Asesor: Diaz Ísmodes, José.
Palabras clave : Blog;Offset;Gastos en Defensa;Inversión en Desarrollo;Inclusión Social
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Escuela Superior de Guerra Naval
Citación : Rosello Luque, Raúl Erasmo.2011. Evaluación de la Calidad del Apoyo a la Población de Pisco ante el Terremoto del año 2007 Enmarcado en el Sistema Off-Set.Tesis de Maestría en Estrategia Marítima. La Punta: Escuela Superior de Guerra Naval. Programa Comando y Estado Mayor.
Resumen : El objetivo principal de la creación de este blog, es fomentar a la sociedad a que tomen precauciones para estos fenómenos, ya que en el Perú con frecuencia ocurren desastres naturales. También, queda demostrado que los fenómenos ocurridos en el Perú por los hechos transcendentales a lo largo de la historia son sucesos que nos invitan a reflexionar acerca de cuan vulnerables podemos ser ante un hecho de tal magnitud. Además, el gobierno peruano debe de realizar un estudio especializado de zonas para orientar a los pobladores a vivir en sectores seguros (con menor posibilidad de daño y cuando ocurra estos fenómenos no afecten tanto a la sociedad. En este sentido el alcance de esta investigación se circunscribe a aquellos factores de índole político económico y social que podían influir tanto a favor como en “offset” en Proyectos de adquisición de materiales que sean de apoyo ante los desastres naturales para los FF.AA. Del Perú; para lo cual se propone una estrategia que la haga viable, al ir creando y desarrollando mediante su ejecución las condiciones necesarias para alcanzar el objetivo de convertir el concepto de “gastos en defensa” en otra más positiva; “ Inversión en desarrollo “ e “Inclusión social”.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12927/185
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estrategia Marítima

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rosello.pdfTesis de Maestría en Estrategia Marítima752,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.