Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPortocarrero Ramos, Carlos-
dc.contributor.authorLaucirica Lizarzaburu, Imanol-
dc.date.accessioned2018-11-20T13:56:22Z-
dc.date.available2018-11-20T13:56:22Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationLaucirica Lizarzaburu,Imanol (2016) .Análisis del Potencial de las Redes Sociales en Operaciones Psicológicas - Propaganda Blanca, en mejora de la Imagen Institucional de la Marina de Guerra del Perú.Tesis de Maestría en Política Marítima.Lima: Escuela Superior de Guerra Naval. Programa Alto Mandoes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12927/224-
dc.description.abstractEl desarrollo y crecimiento del internet y las conexiones inalámbricas facilitan nuestra accesibilidad a las redes sociales, logrando que las llamadas comunidades aisladas o incomunicadas vayan disminuyendo y seguramente en un futuro no muy lejano desaparezcan. Por ello el objetivo de este trabajo de investigación es analizar la presencia que requiere tener la Marina de Guerra del Perú en las redes sociales a fin de contar con la imagen y el reconocimiento que le permitan cumplir o lograr los objetivos nacionales e institucionales. Efectué una investigación de lo que son las operaciones psicológicas, como influyen o podrían influir en el individuo (usuario de redes) y como la propaganda ayuda a fortaleces la imagen institucional; además sobre que se necesita para lograr un posicionamiento y aprovechamiento de las redes sociales en todo su potencial. Tras este análisis, se expone la actual situación de la Institución ante las redes sociales, como podría mejorar y potenciar su imagen para ayudar en la consecución de sus objetivos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior de Guerra Navales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceEscuela Superior de Guerra Navales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ESUPes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectOperaciones psicológicases_ES
dc.subjectPropaganda blancaes_ES
dc.subjectimagen institucional.es_ES
dc.titleAnálisis del Potencial de las Redes Sociales en Operaciones Psicológicas - Propaganda Blanca, en mejora de la Imagen Institucional de la Marina de Guerra del Perú.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMagister en Política Marítimaes_ES
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Guerra Naval. División de Grados y Títuloses_ES
thesis.degree.disciplinePolítica Marítimaes_ES
thesis.degree.programPrograma Alto Mando. Residentees_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8874-2348es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline031187es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01es_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Política Marítima

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Laucirica.pdfTesis de Maestría en Política Marítima1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.