Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/238
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCavero Cornejo, Omar-
dc.contributor.authorGarcía Milla Ugarriza, Luís Antonio Daniel-
dc.date.accessioned2019-08-06T20:26:02Z-
dc.date.available2019-08-06T20:26:02Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGarcía Milla, L. (2017). Gestión del Conocimiento en el servicio Industrial de la Marina Perú,2017. [Tesis de Maestría en Política Marítima, Escuela Superior de Guerra Naval]. Repositorio ESUP. https://hdl.handle.net/20.500.12927/238es_PE
dc.identifier.otherhttps://orcid.org/0000-0002-9782-2144-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12927/238-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación documenta, basado en antecedentes nacionales e internacionales, modelos y referencias, el estudio que se realizó en el Servicio Industrial de la Marina Perú respecto a la descripción de la Gestión del Conocimiento en dicha empresa, con el fin de proponer los lineamientos que resulten más convenientes para la implementación de un Modelo de Gestión del Conocimiento que desarrollará, en el momento de su aplicación de forma eficaz, la captura y transformación de información en un nuevo conocimiento. Por lo que sigue, se presenta un modelo orientado a apoyar la implementación de la Gestión del Conocimiento que se soporta dentro de la cultura organizacional con una visión centrada en los trabajadores y sus procesos; además, permite establecer la participación activa de la alta dirección y de los funcionarios líderes de los diferentes procesos en la empresa con capacidad de toma de decisiones, fomentando la interacción y comunicación entre los trabajadores; así como, flujos de creación, colaboración y transferencia de conocimiento, lo cual fortalecerá dicha cultura organizacional. Aparte de ello, el conocimiento, la innovación y el aprendizaje organizacional, son elementos esenciales para aumentar el capital intelectual, respaldándose en la ciencia y tecnología de la información y las comunicaciones. En consecuencia, la Gestión del Conocimiento, la medición del Capital Intelectual, la Gestión de Información y la Ciencia y Tecnología en la actualidad se convierten en una prioridad para la creación del conocimiento y las buenas prácticas en el Servicio Industrial de la Marina Perú.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Superior de Guerra Naval.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Superior de Guerra Navales_PE
dc.subjectGestión del Conocimientoes_PE
dc.subjectCapital intelectuales_PE
dc.subjectGestión de la informaciónes_PE
dc.subjectCiencia y tecnologíaes_PE
dc.subjectcultura organizacionales_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.titleGestión del Conocimiento en el Servicio Industrial de la Marina Perú,2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Política Marítimaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Guerra Naval. Grados y Títuloses_PE
thesis.degree.disciplinePolítica Marítimaes_PE
renati.author.dni43305748es_PE
renati.advisor.dni43210060es_PE
renati.discipline031187es_PE
Aparece en las colecciones: Maestría en Política Marítima

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
García Milla.pdfTesis de Maestría en Política Marítima3,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.