Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12927/63
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZarauz Chavez, Eduardoes_ES
dc.date.accessioned2016-03-05T15:04:46Z-
dc.date.available2016-03-05T15:04:46Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationZarauz Chavez, Eduardo:(2015)."La Docencia en una sociedad marcada por el pragmatismo utilitarista y altamente mediatizada". Revista de la Escuela Superior de Guerra Naval. Lima: 2015. pp.72-78.es_ES
dc.identifier.issn2010-07839es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12927/63-
dc.description.abstractSin duda la educación tiene fines significativos en cuanto al desarrollo de la persona, la cultura y la sociedad. Las tendencias y demandas de la sociedad del Siglo XXI, ponen mayor atención a la evaluación de la eficiencia y eficacia de los resultados de las instituciones educativas. Ante este escenario y desde una visión de conjunto, integrando protagonistas y elementos del PEA (Procesos de Enseñanza - Aprendizaje), el rol y las competencias del docente son un asunto de especial importancia en la enseñanza, y en la tarea compleja del proceso formativo. Este artículo, invita al lector a reflexionar sobre la enseñanza y sus procedimientos, y el rol del docente como mediador de los aprendizajes de los estudiantes en el marco de nuestro propio contexto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior de Guerra Naval.Lima: IAKOB Comunicadores y Editores SACes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceEscuela Superior de Guerra Navales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ESUPes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleLa Docencia en una sociedad marcada por el pragmatismo utilitarista y altamente mediatizada.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Appears in Collections:Revista de la Escuela Superior de Guerra Naval. Edición 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
pp. 72 -78.pdfArtículo2,42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.