Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/63
Título : La Docencia en una sociedad marcada por el pragmatismo utilitarista y altamente mediatizada.
Autor : Zarauz Chavez, Eduardo
Palabras clave : Educación
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Escuela Superior de Guerra Naval.Lima: IAKOB Comunicadores y Editores SAC
Citación : Zarauz Chavez, Eduardo:(2015)."La Docencia en una sociedad marcada por el pragmatismo utilitarista y altamente mediatizada". Revista de la Escuela Superior de Guerra Naval. Lima: 2015. pp.72-78.
Resumen : Sin duda la educación tiene fines significativos en cuanto al desarrollo de la persona, la cultura y la sociedad. Las tendencias y demandas de la sociedad del Siglo XXI, ponen mayor atención a la evaluación de la eficiencia y eficacia de los resultados de las instituciones educativas. Ante este escenario y desde una visión de conjunto, integrando protagonistas y elementos del PEA (Procesos de Enseñanza - Aprendizaje), el rol y las competencias del docente son un asunto de especial importancia en la enseñanza, y en la tarea compleja del proceso formativo. Este artículo, invita al lector a reflexionar sobre la enseñanza y sus procedimientos, y el rol del docente como mediador de los aprendizajes de los estudiantes en el marco de nuestro propio contexto.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12927/63
ISSN : 2010-07839
Aparece en las colecciones: Revista de la Escuela Superior de Guerra Naval. Edición 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
pp. 72 -78.pdfArtículo2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.