Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/80
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGabriel Paz, José-
dc.date.accessioned2016-03-24T04:18:00Z-
dc.date.available2016-03-24T04:18:00Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGabriel, J. (2014). La alianza Ukusa en inteligencia de señales: de los éxitos en la inteligencia artesanal al fracaso de la masividad. Revista de la Escuela Superior de Guerra Naval. 22 - 41.es_PE
dc.identifier.issn2309-8937es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12927/80-
dc.description.abstractLa historia de la Alianza para inteligencia de señales UKUSA, conformada por Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, muestra los éxitos y fracasos de una estructura de inteligencia multinacional, sostenida en base a una comunidad de intereses y la sólida lealtad entre sus miembros. El crecimiento de la tecnología ha generado la automatización, los procesos de búsqueda y obtención de la información, lo que ha tenido como consecuencia el desarrollo de programas de inteligencia cibernética, que al ser descubiertos han quedado en entredicho.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela Superior de Guerra Naval.Lima: IAKOB comunicadores & Editores SAC:es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela Superior de Guerra Navales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional ESUPes_PE
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.titleLa alianza Ukusa en inteligencia de señales: de los éxitos en la inteligencia artesanal al fracaso de la masividad.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_PE
Aparece en las colecciones: Revista de la Escuela Superior de Guerra Naval. Edición 2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
pp 22 - 41.pdfArtículo6,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.