Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12927/91
Título : Liderazgo Naval en el siglo XXI.
Autor : Arnaez Braschi, Enrique
Asesor: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Palabras clave : Misceláneos
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Escuela superior de Guerra Naval. Lima: IAKOB Comunicadores & Editores S.A.C.
Citación : Arnaez Braschi Enrique(2013).Liderazgo Naval en el siglo XXI. Revista de la Superior de Guerra Naval.Lima: 2013. pp: 68 - 74.
Resumen : En la actualidad, la diversidad social, económica y cultural del Personal Naval afecta la forma en la que hemos aplicado el liderazgo en la Marina de Guerra del Perú y nos conduce a una serie de cambios culturales. Por lo tanto, es necesario modificar y definir las competencias de los líderes navales del siglo XXI para que conduzcan a su personal. Las competencias que se han identificado en este ensayo son honestidad, visión institucional compartida, ser competentes y espíritu motivador. Estas competencias, deben estar acompañadas de conocimientos técnicos y experiencia que la Marina de Guerra deberá supervisar y orientar a lo largo de la carrera de los oficiales. Sin ser una fórmula que asegure el éxito y sabiendo que debe ser perfeccionada a través del tiempo. Es un buen punto de partida que nos acercará de manera segura a conseguir un liderazgo efectivo y eficaz en todos los niveles de la Institución.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12927/91
ISSN : 2309-8937
Aparece en las colecciones: Revista de la Escuela Superior de Guerra Naval. Edición 2012 - 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
pp. 68 - 74.pdfArtículo2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.